Reflexión

Never let the fear of striking out keep you from playing the game

Tema Nº 1


LA CAMARA DE COMERCIO.
La Cámara de Comercio, es una asociación local, nacional o internacional de empresarios, establecida para promover iniciativas comerciales. Las cámaras de comercio intentan atraer nuevas industrias a sus municipios por medio de la publicidad y participan en estudios sobre la vivienda, campañas de seguridad y en la promoción de leyes favorables al comercio. En un principio estuvieron integradas sobre todo por comerciantes, pero estas asociaciones se ampliaron y pasaron a incluir a banqueros y fabricantes.
La primera asociación comercial que se autodenominó cámara de comercio parece que fue la fundada en Marsella (Francia) en 1599 como extensión del gobierno de la ciudad, y contaba con amplios poderes, incluidos el nombramiento y supervisión de los consulados franceses en el Próximo Oriente.
En Venezuela encontramos varias federaciones adscritas a la Cámara de Comercio, como: Fedepetrol, Fedenaga, todas ellas son instituciones encargadas de velar por el bienestar de todos los comerciantes que están adscritos a ellas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimada puedo ver que con los libros que lees y las peliculas que ves, tienes poco caracter profesional y esas disque notas sobre temas de contabilidad te quedan grande.

Seria mejor que cierres este blog y estudies y prepares mejor

Saludos,