Reflexión

Never let the fear of striking out keep you from playing the game

Tema Nº 5


CONTRATO DE SERVICIO.
El contrato de servicio es un documento por medio del cual una persona pone la actividad de su empresa y sus talentos profesionales al servicio de otra persona por un tiempo determinado o indeterminado, recibiendo un pago por la prestación del servicio.
El contrato de servicio puede formalizarse por escrito o por palabra, siendo el de palabra el más común. Actualmente muchas de las actividades que realizamos requieren de la prestación de un servicio por parte de otra persona hacia nosotros. Ejemplos de contrato de palabra: al poner gasolina en una estación de servicio, al hacer una llamada telefónica, el servicio de transporte publico, etc. Ejemplos de contratos de servicio por escrito: al contratar los servicios de una empresa de tv por cable, una empresa de seguridad, al adquirir una línea telefónica, etc.
Los contratos de servicio por escrito no pueden ser celebrados por cualquier persona, ya que quien valla a recibir el servicio debe cumplir con algunos requisitos legales, como: ser mayor de edad o estar legalmente emancipado, y toda persona natural o jurídica.

1 comentario:

Lourdes Lobo dijo...

Hola enderliz tu blog esta muy bonito te felicito.
Con respecto a la exposición tambien te felicito, y a marietzy tambien, que lastima que fernando no pudi exponer.
No tengo ninguna critica que herle a tu grupo porque pienso que que la exposición fue buena.